Acueducto del Acay un sueño cumplido.


Una de las mejores aguas del pais.

Con la presencia del Intendente Leopoldo Salva, el Ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, el Gerente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, autoridades locales y de Aguas del Norte, se inauguró el Acueducto El Acay.

Esta obra llega a cambiarle la vida a los vecinos para siempre.
Esta obra es uno de los desafíos más grandes del Intendente que comenzó a trabajar hace mucho tiempo para cambiar una realidad que afectaba a todos los vecinos.
Agradecemos la predisposición del gobierno de la provincia para terminar esta obra, al Gerente de la empresa Lucio Paz Posse por mancomunar esfuerzos y poner todo de su parte para poder cumplir, a los muchachos de la municipalidad que pusieron todo el empeño para trabajar día y noche para colaborar con la obra y agradecer a todo el pueblo en general, cada uno, desde su lugar, fue importante para que hoy lleguemos poder cambiar nuestra realidad.
Lo importante es que nuestra gente pueda mejorar su calidad de vida, lo importante es que siempre trabajemos juntos para poder lograrlo.
Lejos queda en el tiempo, aquel sueño plasmado en un papel del aquel entonces Diputado Leopoldo Salva, mucho trabajo paso en el medio pero lo que importa es que hoy se hizo realidad.

Fuente Municipalidad de San Antonio de los Cobres.

TrabajandoPorElDesarrolloDeLosPueblosAndinos

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.