El Senado tendrá esta semana su primera sesión del año


Tras la Asamblea Legislativa y previendo todas las medidas de protección por el Coronavirus, la Cámara Alta volverá al recinto el jueves, al mediodía. Todos deberán usar obligatoriamente barbijo y respetar la distancia.

De acuerdo a lo dispuesto por el Presidente del Senado, Antonio Marocco, luego de consultar a los Presidentes de Bloque, el próximo jueves 16 de abril se llevará a cabo la 1º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores en el horario habitual de las 12 horas. 

En la oportunidad se dará tratamiento a los proyectos incluidos en el Boletín de Asuntos Entrados que se terminará de confeccionar con los expedientes que ingresen hasta el día miércoles 15 al mediodía.

Se prevé la presencia de los Senadores y del personal mínimo para desarrollar la sesión, todos con barbijo y tomando las debidas precauciones de distancia impuestas por la cuarentena.

Asimismo, los legisladores dispondrán cómo será la modalidad para las futuras sesiones ordinarias y las respectivas reuniones de comisión.

En cuanto a los medios de comunicación, se informará mediante la Oficina de Prensa del Senado sobre los temas de la Sesión y se brindará el Parte de Prensa correspondiente, junto con imágenes y notas a los senadores, para evitar la asistencia de muchas personas al recinto.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *