Confirmaron siete muertes y 128 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas


El Ministerio de Salud informó los fallecimientos de cinco mujeres y un hombre. El número de víctimas fatales ascendió a 112 en todo el país.

El Ministerio de Salud registró en su último parte siete nuevas muertes por coronavirus y 128 contagios en las últimas 24 horas. Así, el total de infectados en todo el país asciende a 2.571 y las víctimas fatales suman 112.
Del total de esos casos, 840 (32,8%) son importados, 903 (35,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 425 (16,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por la mañana, el Ministerio de Salud de la Nación informó cuatro fallecimientos por coronavirus en la Argentina. Se trató de tres mujeres: dos residentes en ciudad de Buenos Aires (de 80 y 94 años) y otra de la provincia de La Rioja, de 79 años. También un hombre de 57 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

Luego, se confirmó que la provincia de Córdoba sumó su sexta muerte por coronavirus. Se trató de una mujer de 72 años, con residencia en la localidad de La Playosa (departamento General San Martín). La paciente murió tras estar internada en una clínica privada de Villa María, en donde permaneció en grave estado durante más de una semana.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.