Coronavirus en Salta: Aclaran que la salteña contagiada vive en Buenos Aires


La ministra Josefina Medrano, explicó que la mujer, tiene domicilio en la provincia, pero vive desde hace muchos años en Buenos Aires, donde actualmente se encuentra internada. “Hace años que no viene por Salta”, explicó.

Luego que Nación informara sobre un cuarto caso positivo de coronavirus en Salta, la ministra de Salud, Josefina Medrano, en diálogo con InformateSalta, aclaró que se trata de una mujer con domicilio en la provincia, que se encuentra internada en el hospital interzonal de agudos «Eva Perón», del departamento de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Medrano sostuvo que la mujer registra domicilio en Acambuco, departamento de San Martín, provincia de Salta, pero hace muchos años que no visita la provincia.» La señora está internada en Buenos Aires», manifestó.

Con respecto a la situación epidemiologíca de Salta, aclaró que hubo un error en el sistema de carga de datos de pacientes, ya que la situación en Salta no varió con relación a los últimos días. «La Provincia mantiene solo tres casos confirmados y recuperados», finalizó.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *