Peluqueros piden acceder a los créditos a tasa 0 para micro emprendedores


El sector, recientemente exceptuado de las medidas de aislamiento, solicita tener la posibilidad de adquirir hasta $50 mil con tres meses de gracias y a devolver en un año. Presentaron su solicitud al gobierno provincial.

Los peluqueros salteños forman parte de los recientemente exceptuados del aislamiento social y obligatorio, extendido por el gobierno nacional hasta el 24 de mayo. Sin embargo, las complicaciones económicas por haber tenido que cerrar sus puertas durante dos meses, los acechan y ahora piden poder acceder a una ayuda monetaria.

Al respecto, según pudo conocer InformateSalta, solicitaron al ministro de Economía, Roberto Dib Ashur la posibilidad de poder obtener los créditos a tasa 0 para microemprendedores, que se entregará para paliar las consecuencias del COVID -19.

El Decreto N° 573/18, establece que los que cumplan con los requisitos pueden contar con un monto de hasta $50 mil con tres meses de gracias y a pagar en 12 meses sin interés. Para ello, se deberá presentar la documentación correspondiente en el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.