Asumió el nuevo director de Vialidad Nacional en Salta


Se trata de Francisco Agolio, quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la infraestructura vial.

Francisco Agolio fue designado oficialmente como el nuevo jefe del 5° Distrito de Vialidad Nacional. La confirmación para ocupar este cargo llegó tras publicarse la Resolución N°229 firmada por el administrador general del organismo, Gustavo Arrieta.
Agolio realizó una videoconferencia con todos los agentes de la sede distrital local y les expresó que ‘pese a la difícil situación por el Covid-19, Vialidad Nacional estuvo más que presente en las emergencias estivales, manteniendo las rutas en las mejores condiciones. En esta oportunidad, el momento nos exige estar más que presentes”.

Agolio coordinará las políticas viales en la red nacional de acuerdo a las premisas de desarrollo regional que impulsa Nación, en conjunto con el Gobierno de Salta.


El funcionario detalló los principales lineamientos de su plan de trabajo, cuyo eje principal es el desarrollo de infraestructura segura en la provincia. 

El nuevo titular de la delegación salteña de Vialidad Nacional cuenta con una enorme experiencia en el ámbito vial, conoce en detalle la situación y las necesidades de la red de rutas local. 

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *