Metieron a un niño en el baúl de un auto para que entrara ilegalmente a Orán


Esto pasó sobre la ruta 50. Una mujer de Pichanal fue detenida, luego que descubrieron que traía a un menor dentro del baúl para que entre en la localidad norteña, evitando los controles y permisos correspondientes. ¡Mirá el video!

Cuando lo insólito roza lo ridículo: esto pasó en el norte de Salta, donde el intento de sobreponerse a las medidas de seguridad y sanitarias por la pandemia lleva a algunos incrédulos a atreverse a hacer barbaridades.

Este video fue compartido por Radio Ciudad Orán donde se ve que, sobre ruta 50, una mujer oriunda de Pichanal es sorprendida cuando en el baúl del auto ¡llevaba a una persona! Se trataba de un menor de edad que intentaba ingresar de forma ilegal a la ciudad oranense.

Aparentemente, la mujer viajaba con cuatro menores en un vehículo que sirve como “taxi” entre ambas localidades. Sin embargo, al mayor decidió meterlo en el baúl para que entrara a Orán evitando los controles. Por el caso, intervino personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

“¿Qué ejemplo le está dando, cuál es la responsabilidad suya?”, se escucha que la increpan a la mujer por el mal accionar que estaba haciendo, siendo evidente la respuesta que el ejemplo es simplemente el peor. ¡Mirá el video!

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.