ACTOS POR EL DÍA DE LA PATRIA EN LA PUNA


SAN ANTONIO DE LOS COBRES

La ceremonia con características especiales por la pandemia COVID-19,  tuvo lugar en Plaza “Héroes de La Patria”.

Bajo un magnífico cielo soleado y con un  marco especial por la pandemia COVID-19, los puneños  celebraron un nuevo aniversario de la Patria. Cumpliendo con todos los recaudos y protocolos de seguridad sanitaria, se realizó un acto simple, pero a la vez emotivo  en  este 210° aniversario patrio que seguramente quedará para el recuerdo.

La breve ceremonia, se desarrolló en horas de la mañana en la Plaza “héroes de La Patria”. La misma dio comienzo con el izamiento de la bandera Argentina, luego se depositó una ofrenda floral en homenaje a los héroes de la Patria y finalizó con un discurso alusivo del Intendente Municipal Alberto Carral. El acto también contó con la presencia de la diputada Azucena Salva, el presidente del Concejo Franco Córdoba, concejales, funcionarios municipales y algunos representantes de instituciones locales.

Las autoridades participantes, destacaron la importancia de esta fecha patria en un momento tan especial por la que el mundo está pasando en materia de salud, anhelando pronto volver a la normalidad, para poder seguir trabajando juntos, desde la Puna Salteña, en la construcción de un país libre y soberano.

Esta actividad es organizada por la Escuela Domingo Faustino Sarmiento y está pensada para que la familia pueda participar de esta fecha patria quedándose en casa y trabajando en equipo.

Concurso Patriótico.

Durante la semana de Mayo, también se realizó  un concurso denominado “25 de Mayo en Casa” organizado por la Escuela Sarmiento, con el apoyo del Municipio local.

Realizando un baile patriótico.

👉 Recitando una poesía, vestido de pregonero.

👉 Realizando una dramatización alusiva al 25 de Mayo.

🎥 Tu vídeo se subirá a esta pagina y ganarán los que tengan más interacciones (me gusta, me encanta etc)Los materiales deben ser de no más de 2 minutos y deberás mandarlo al

Mándanos una foto familiar en el frente de tu casa con la Bandera Argentina.

También hay premio para el ganador.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *