El chileno Mauricio Isla, cada vez más cerca de ser jugador de Boca


El futblista tiene decidido no renovar su vínculo en Turquía para volver a Sudamérica. El Xeneize corre con ventaja sobre en la carrera por contratarlo. El chileno tendrá el pase en su poder y es uno de los elegidos de Riquelme.

Mauricio Isla tiene una decisión tomada: no renovará su vínculo con el Fenerbahce, de Turquía, y volverá a Sudamérica, donde nunca llegó a jugar profesionalmente. Ahora le resta definir si aceptará la propuesta de Boca o si se irá a su país para jugar en la Universidad de Chile.

El lateral chileno quedará libre el 30 de junio luego de tres temporadas en el fútbol turco y llegará con el pase en su poder. Ya mantuvo charlas con Juan Román Riquelme y tiene una oferta de contrato que sería de, mínimo, dos años. La idea de jugar en el Xeneize lo seduce y le permitiría estar cerca de su familia, a poco más de dos horas de vuelo.

De todos modos, aunque corre de atrás, la oferta de la U sigue sobre la mesa y ante la incertidumbre del panorama actual, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y sin fecha de regreso de la actividad, la decisión de Isla podría dilatarse. Hoy, Boca corre con ventaja y Román se ilusiona con cerrar el primer fichaje del mercado de pases.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *