Violó la cuarentena, buscó una chica trans y terminó con su auto destrozado


Junto a un amigo, alcoholizados, salieron a buscar una aventura con dos chicas de la calle, pero todo terminó en un escándalo policial

Romper la cuarentena es siempre una mala idea. Es la lección que debe haber aprendido un muchacho que salió, junto a su amigo, a buscar «amor» con chicas trans que ofrecían sus servicios sexuales en el macrocentro de Salta capital. La noche de lujuria y violación del aislamiento terminó en un escándalo policial.

Según detalló el sitio Hola Salta, el muchacho domiciliado llamó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 9 de la mañana del pasado sábado, tras sufrir violencia por parte de dos mujeres trans.

El joven expresó al personal de la Comisaría Segunda que, en horas de la madrugada, se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a un amigo y que alrededor de las 4 salieron en busca de una aventura amorosa por calle Corrientes. Encontraron a dos chicas y las invitaron a subir a su automóvil.

Mientras se divertían, una de las chicas le pidió que la lleve a la zona de «El Bajo» para comprar estupefacientes. Su amigo se encontraba «super enamorado» de su eventual pareja y decidió buscar algún lugar para intimar hasta que volvieran.

En el camino, luego de más de 2 hora de intimar, compraron y volvieron a la esquina, pero su amigo ya no se encontraba. Se quedaron en el lugar a escuchar música y charlar.

En un momento, la mujer -identificada como Nicole- se tornó violenta le empezó a dar golpes y rasguños. Luego le exigió que le entregara su billetera y el celular de alta gama. De la nada, apareció otra mujer y con un cascote le reventó el parabrisas, dándose ambas a la fuga.

Se supo que se ordenó demora de la acusada, bajo identificación simple. En cuanto al joven, a pesar que él mismo especificó que tomaba bebidas alcohólicas y que manejó su vehículo, no se le habría aplicado infracción alguna.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.