Salta registra un nuevo caso de COVID-19, se trata de un repatriado de Buenos Aires


La Dirección de Epidemiología informó que el paciente regresó de Villa Bosh, Partido Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires y se encontraba haciendo la estricta cuarentena. Hasta la fecha son 21 los casos positivos.

Salta registra un nuevo caso de coronavirus, así lo anunció el Ministerio de Salud, quien además explicó que el paciente es una persona que cumplía la cuarentena estricta, tras regresar del Partido Tres de Febrero en Buenos Aires. 

A la fecha Salta registra 21 personas con coronavirus, 17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 2 en Provincia de Buenos Aires, uno de los cuales con domicilio en Florencio Varela y otro en Partido Tres de Febrero.

Todas las personas se encuentran asintomáticas, identificadas con hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud en la Provincia.

El trabajo de vigilancia, control y seguimiento que se realiza desde la cartera sanitaria a las personas que ingresan a la provincia permite la captación anticipada de personas con COVID19. La acción evita la circulación comunitaria, el cuidado de la salud de cada caso particular y de la comunidad en su conjunto.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *