Senda Hachada: Camionero ocultaba casi $4 millones en su vehículo


Fue detectado en un control de Gendarmería en «Senda Hachada» sobre ruta 34. Los fajos de dinero estaban distribuidos en diversas partes de la cabina, debajo de la cama, del asiento del acompañante y en una mochila personal. El hombre quedó supeditado a la causa por lavado de activos. El dinero fue decomisado.

Ayer, efectivos de la Sección «Senda Hachada» dependiente del Escuadrón 52 «Tartagal», realizaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre.

Tartagal 1

Los gendarmes llevaron a cabo la inspección correspondiente y constataron que, en diversas partes de la cabina, debajo de la cama, del asiento del acompañante y en una mochila personal, se ocultaban paquetes con gran cantidad de billetes de diferente denominación. Ante la presencia de testigos se contabilizaron 3.838.000 pesos argentinos.

Posteriormente, se tomó contacto con la Fiscalía Federal de Orán, quien orientó que el conductor quede supeditado a la causa, por infracción al Art.303 del Código Penal de la Nación (Lavado de Activos) como así también que se efectúe el decomiso de la totalidad del dinero.

Tartagal 2

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *