Caso positivo en Tartagal: la clínica donde trabaja el médico atenderá sólo urgencias


A través de un comunicado, confirmó que el profesional de la salud desempeña tareas en la institución privada por lo que se extremarán las medidas de precaución. Ruegan ante cualquier síntoma de COVID-19, comunicarse al 911.

Tras confirmarse que un médico de Tartagal contrajo Coronavirus, la Clínica San Antonio uno de los lugares donde trabaja emitió un comunicado a través del cual anunció cambios en la atención, a modo preventivo.

En sus redes sociales, asegura que el profesional de la salud desempeña funciones tanto en el Hospital Juan Domingo Perón como en la institución privada, por lo que trabajan con el Comité Operativo de Emergencias (COE) en las medidas necesarias a tomar.

“Se han tomado y se están tomando todas las medidas para cuidarte. La atención se verá limitada a urgencias. En el Caso de manifestar síntomas de Covid-19 y tener algún nexo epidemiológico por favor comunicarse al 911”, expresaron.

Cabe recordar que desde ese municipio se inició una investigación para intentar determinar donde pudo haber contraído el virus. En tanto, su mujer aseguró que ni él ni ningún miembro de la familia salió de Tartagal desde que comenzó la cuarentena.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *