Música emergente salteña en el ciclo Recitales en la Usina


La Usina Cultural activó su canal de YouTube con este ciclo. El escenario de su Teatro recibe a bandas emergentes para que el público las conozca y disfrute desde sus casas. Este sábado, a las 21, tocará “Club 20″.

La Usina Cultural lleva adelante este programa cultural para dar difusión a movimientos musicales salteños, cuyo contenido sea en su mayoría de autoría propia. Al mismo tiempo, los artistas acceden a disponer de material audiovisual de alta calidad de audio y video, en formato streaming.

Estos recitales se transmiten todos los sábados, a las 21 hs, por el canal de YouTube de la Usina traccionando público de la banda a los canales oficiales y llevando nuevo público potencial a los perfiles de los artistas.

Este sábado 27 de junio, no te pierdas Club 20, una banda de Salta Capital formada inicialmente como un proyecto audiovisual. A partir de un beatmaker, guitarras y sintonizadores grabaron en 2019 su primer Ep. El sonido de «el club» transita entre el pop, la música urbana y el indie.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *