Salta y ciudad de Buenos Aires aúnan estrategias turísticas


El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña recibió al subsecretario de Cooperación Urbana Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lucas Delfino, encuentro en el que avanzaron en acciones conjuntas que vinculen a Salta y CABA fortaleciendo la actividad turística.


 
Entendiendo que la sinergia en la actividad turística es fundamental, surgió la posibilidad de vincular a ambos destinos mediante acciones promocionales unificadas que signifiquen una guía al turista que opte por visitar la provincia de Salta y la ciudad de Buenos Aires.


 
En las próximas semanas, Salta tendrá presencia activa en CABA, mostrando su oferta turística basada en una planificación con el sector privado.


 
“El turismo es empleo genuino, y es vital tener una planificación estratégica; parte de esto es vincularnos con Buenos Aires, una de las principales ciudades emisivas de turistas que llegan a Salta”, indicó Peña.

Delfino valoró a la reunión como «un excelente paso para afianzar el vínculo y la cooperación entre la CABA y Salta», agregando que ambas jurisdicciones desarrollarán acciones conjuntas en materia promoción cruzada y posicionamiento de destinos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.