Otro escándalo en Tartagal: vacunaron a personas que no sol del área de Salud


Sostienen que en la localidad norteña están vacunando a cualquier ciudadano. «Algunos trabajadores del hospital no quisieron vacunarse porque tuvieron miedo», manifestó la Jefa de Enfermería del nosocomio.

Mientras el país habla del robo de las donaciones a las comunidades wichís, ahora se conoció que en Tartagal están vacunando a personas que no son del área de Salud. La insólita excusa fue que «el personal tiene miedo de vacunarse».

Totalmente de locos. El gobierno nacional estableció que las dosis de Sputnik V deben ser colocadas primeramente a los trabajadores esenciales, como el personal de Salud es el primero en estar expuesto les corresponde la prioridad en plena pandemia. Pese a esto, en el norte provincial hacen lo que quieren y se conocieron testimonios que comprometerían a los funcionarios del Hospital Juan Domingo Perón.

Por medio de una entrevista al programa ACTV2, la Licenciada y Jefa del Área de Enfermería del nosocomio, Norma Reyes, confesó que la dosis fue colocada a ciudadanos comunes porque «el personal del hospital tenía miedo de vacunarse».

«El primer día que se vacunó se abrió frasco, que usted sabe viene para cinco personas, una vez que está abierto se debe vacunar a los cinco. No pueden estar mucho tiempo abierto. Quizás esas personas estuvieron cuando llegó la vacuna porque algunos del personal del hospital no quisieron vacunarse porque tuvieron miedo», expresó Reyes al colega Luis Mena.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *