Emmanuel Cáceres es el nuevo refuerzo del Cuervo


El delantero regreso a Central Norte para jugar el próximo torneo del Federal A. Cáceres, viene de vestir la camiseta de Deportivo La Merced, equipo que quedo eliminado del Regional.  

El delantero es el segundo refuerzo que se suma al equipo de Ezequiel Medrán, primero fue Diego Magno. Más de 20 jugadores dieron presente en las primeras prácticas de central y que fueron Mauricio Pegini, Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Facundo Pardo, Joaquín Lauria Calvo, Nicolás Cruz, Gianfranco Ferrero, Fausto Apaza, Osvaldo Young, Enzo Gaggi, Juan Carrizo, Daniel Carrasco, Martín Bravo, Luciano Giménez,  Fabricio Reyes, Diego Magno, Alejo Castillo, Juan Carrizo, Nahuel Carral y Enzo Romero. 

El plantel entreno en las canchas auxiliares del estadio Martearena. El entrenamiento estuvo a cargo del entrenador y su nuevo ayudante de campo Federico Acuña, quien ocupara el lugar que dejo Cristian Zurita. 

El cuerpo técnico enfocado en el próximo torneo que iniciará en marzo y a la espera de la confirmación del formato y el mixture del campeonato. 

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *