Iruya se sumó a la carrera ambiental “rECOrriendo”


La Secretaría de Deportes continúa recorriendo los diferentes municipios de la provincia para llevar adelante la propuesta ambiental “rECOrriendo”, una iniciativa vinculada a la disciplina del plogging que combina el running con la recolección de residuos urbanos.
 

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar y el intendente Eugenio Herrera encabezaron la partida de la carrera que recorrió el casco histórico municipal y el río Colanzulí. “Estamos felices de compartir una jornada inolvidable con los vecinos que nos esperaron con los brazos abiertos”, señaló la funcionaria.

Por su parte el intendente Eugenio Herrera, agradeció el acompañamiento brindado por el organismo provincial destacando la importancia de llegar a todos los municipios con programas que colaboran directamente con cuestiones importantes como el cuidado del medioambiente y la importancia de adoptar hábitos saludables como la práctica deportiva.

Cabe destacar que en Iruya se realizó la edición número 11 del rECOrriendo. Además, se realizaron actividades de fútbol y boxeo con el objetivo de seguir promoviendo la práctica deportiva.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *