Malas noticias para Central Norte, se confirmaron otros casos positivos


Luego de realizar los hisopados al plantel de Central Norte,  Gian Franco Ferrero, Lucas Rodríguez, Mateo Castellano, Matías Barbero, Alejo Castillo, Martin Bravo y el preparador físico Facundo Acosta, dieron positivo de Covid-19.

Todos se encuentran aislados transitando el día 7 de la enfermedad, debiendo guardar reposo hasta el día 10 y en caso de no presentar síntomas podrán retomar los entrenamientos.

De acuerdo al informe brindando por el Club Central Norte, siguiendo las recomendaciones médicas, se dividió al plantel en tres grupos: Jugadores con anticuerpos, jugadores con resultado negativo y jugadores con resultado positivo. 

En tanto, los deportistas que dieron negativo, según indicaron, están en condiciones de entrenar. «Los que tienen anticuerpos deberán permanecer aislados pero podrán entrenar vía zoom, ya que, si bien no corren riesgo de contagio pueden ser portadores del virus» señalaron en el comunicado.

El próximo compromiso del Cuervo es ante Boca Unidos de Corrientes, 11 de abril, en estadio Martearena.  El cuerpo técnico confía que los jugadores se recuperaran antes del arranque del torneo y podrá contar con todo el plantel. Bajo protocolo y con distanciamiento el equipo trabajó ayer en las instalaciones del estadio Dr. Luis Güemes. 

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *