Violó las medidas sanitarias y deberá donar insumos al hospital Papa Francisco


La jueza Norma Beatriz Vera, vocal interina de la Sala III del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Exequiel Rodrigo Ayón o Ayón Colque o Ezequiel Rodrigo Ayón o Exequiel Ayón (30), quien había llegado a la audiencia acusado por el delito de violación a las medidas sanitarias.

El imputado deberá cumplir reglas de conducta para conservar el beneficio concedido: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio al tribunal en un plazo de 48 horas; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al control de la Secretaría de Derechos Humanos.

Además, como reparación del daño ocasionado, Ayón deberá donar al Hospital Papa Francisco insumos de primera necesidad sanitaria (alcohol, gasas y algodón) por un total de 3 mil pesos, por el valor de mil pesos mensuales hasta completar la suma total. El acusado deberá presentar ante la Secretaría de Derechos Humanos los comprobantes que acrediten el cumplimiento de esta obligación.

insumos

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *