Con el guiño de Bullrich, Durand Cornejo analiza volver al Congreso


Luego que InformateSalta diera a conocer un posible escenario de internas dentro de Cambiemos de cara a la carrera por la diputación nacional, Guillermo Durand Cornejo, senador provincial, en diálogo con este medio, dejó en claro que no piensa en retirarse y no descartó competir por la banca.


“Me pareció interesante la idea pero no está decidido”


Si bien reconoció que no hay un ofrecimiento formal, recordó el buen vínculo que lo une con Patricia Bullrich, líder de Cambiemos a nivel nacional, con quién mantiene una relación estrecha desde hace muchos años. “Hemos sido compañeros de colegio en Buenos Aires hace muchos años, siempre tengo contacto con ella”, dijo.

Sin dar nombres, criticó duramente a los legisladores que llegan a Buenos Aires y se olvidan a representar al pueblo de Salta. “Lo que hay que hacer es representar al pueblo de Salta, después ven en que bloque se meten, pero nunca resignando los derechos de la provincia de Salta, y lamentablemente hace años que vemos esto”, expresó.


“Es común que provincias argentinas para congraciarse con el gobierno de la Nación de turno ofrendan bancas nacionales»


Por último, se mostró a favor de la suspensión de las PASO. “Es un invento antojadizo que se dio una década atrás, los partidos que tengan problemas que los arreglen dentro de los partidos, no puede ser que el Estado deba tener que erogarse semejante fortuna por una incompetencia de los partidos políticos”.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *