Se realizó la jornada “Promoviendo Infancias” junto a familias de Misión Km 6


Este fin de semana, coordinadores y equipos de acompañantes familiares del Plan UNIR de Tartagal compartieron con familias de la comunidad “Km 6” una jornada de talleres, juegos y charlas en el marco de las acciones de promoción y concientización de la importancia del desarrollo óptimo y saludable en la primera infancia.

Se realizó la jornada “Promoviendo Infancias” junto a familias de Misión Km 6

El taller comunitario “Promovieron Infancias” convocó a niñas, niños y sus familias a participar de un encuentro coordinado en conjunto con agentes del Tartagal Rugby Club y del instituto I.Ka.Pe donde se presentaron espacios de desarrollo infantil, juegos, educación alimentaria y nutricional, cocina, higiene, peluquería, salud, deportes y promoción humana. 

Las actividades de la jornada invitaron a adultos referentes a talleres de crianza donde se abordaron hábitos que promueven la parentalidad positiva, cuidados e higiene, alimentación saludable, el reconocimiento de los entornos protectores, los derechos de las niñas y los niños y el contexto bio-psico-socio-eco-cultural en el que cada familia vive. Asimismo, se realizaron clases de rugby y se brindó servicio de cortes de pelo para los niños y niñas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *