Presentan el Plan Integral de Capacitación Turística


El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña dará inicio mañana, jueves 29, a las 14 al Plan Integral de Capacitación Turística diseñado a partir del Diagnóstico de Necesidades presentadas por los referentes turísticos de los gobiernos municipales y las cámaras del sector. Posteriormente se realizará el conversatorio «Hacia un Destino Sostenible».

Para participar en los cursos, gratuitos, se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

El conversatorio estará a cargo de reconocidos profesionales quienes serán presentados por Horario Cornejo de la Escuela Universitaria de Turismo UCASAL; la sostenibilidad de los planes, procesos y agenda del desarrollo turístico será abordada por Sergio Pérez Rozzi; por su parte,  Marcelo Fernando Molinillo se referirá a sostenibilidad turística y competencias de los actores territoriales vinculados, por último, el mexicano Víctor Chalé Góngora expondrá sobre competitividad turística frente a la recuperación del sector, pos pandemia.

Los cursos se realizarán a partir de la primera semana de mayo. Todas las actividades se organizan en forma conjunta con las cámaras del sector.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.