Hasta el 15 de mayo se podrá tramitar el Boleto Gratuito estudiantil para el interior


Los alumnos que utilizan el transporte interurbano en la provincia y urbano de las localidades de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa y Rosario de la Frontera pueden acceder al beneficio a través de la web www.amtsalta.gob.ar

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta AMT, informa que hasta el 15, inclusive, del corriente mes, los niños y jóvenes del interior podrán realizar el trámite para obtener el boleto gratuito 

Cabe recordar que los alumnos que hayan sido beneficiarios del Boleto Gratuito años anteriores podrán acceder a su propio carnet ingresando a la web del organismo www.amtsalta.gob.ar haciendo click en el link de boleto gratuito.

pase libre boleto gratuito

Allí deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también foto del DNI, de ambos lados y una foto selfie (tipo carnet), que será usada para la impresión del carnet.  

En cuanto a los alumnos ingresantes, deberán asistir al municipio para que se los pueda incluir en el padrón de beneficiarios, en la plataforma digital. También aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad o dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad. 

Luego de que los alumnos hayan cargado la documentación y soliciten la renovación del carnet, la AMT corroborará si la documentación es correcta y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo. 

Para mayor información, podrán comunicarse con el área de Usuarios del organismo, vía whatsapp al 03874668989.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.