Colecta anual: TECHO recaudó más de 200 mil pesos


Tras un fin de semana de intenso trabajo, se informó que en la nueva colecta Anual de Techo  logró recaudar $229.194, superando las expectativas de la organización.

Con el dinero recaudado el objetivo es realizar la construcción de 30 viviendas de emergencia, la ampliación de salones comunitarios, construcción de veredas y mejoramiento de calles, encarar un proyecto de agua potable y conexión eléctrica, entre otros.

El Director de TECHO Salta, Carlos Durand, mostró su agradecimiento. “Gracias al acompañamiento del voluntariado, donantes y empresas, vamos a seguir presentes en más de 80 barrios populares de todo el país con distintos programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias y contribuyan a paliar la situación de emergencia que se vive en los barrios”. 

colectaTecho

Durand agregó “Estamos muy contentos de haber superado nuestro objetivo en cuanto a la recaudación, además logramos fidelizar a 6 nuevos socios y aumentar nuestro voluntariado.” agregó.

Además informaron desde TECHO que a a nivel nacional se recaudó $5.473.504 y se sumaron 472 nuevos socios y socias que aportarán mensualmente a la organización.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *