Vialidad realiza tareas de mantenimiento en Isla de Cañas y Orán


La Dirección de Vialidad de Salta ejecuta obras de conservación y mantenimiento en rutas y caminos vecinales de los municipios de Isla de Cañas y Orán. Se recuerda que el organismo provincial cuenta con guardias permanentes en diferentes zonas de la provincia para realizar diversas tareas y actuar ante cualquier urgencia.

Desde el empalme con la ruta nacional 50 hasta la localidad de Isla de Cañas, Vialidad efectuó trabajos de conservación en la ruta provincial 18. Las tareas se ejecutaron con una motoniveladora para optimizar la calzada y brindar mayor seguridad a los vecinos que circulan por la zona.

Por su parte, en el kilómetro 13 de esta ruta provincial finalizó una obra de control de erosión de una cárcava que afectaba la seguridad de los automovilistas al presentarse un camino angosto. Se instalaron gaviones rellenos con piedra utilizando una excavadora hidráulica y un camión.

Finalmente, desde el organismo provincial informaron que realizan labores de conservación de la calzada, con máquina motoniveladora, en el camino vecinal a San Agustín, localizado en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán. Las tareas se extienden por 12 kilómetros. Cabe destacar que este camino es importante para el desarrollo productivo de la zona.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.