El COE habilitó a los municipios a extender el horario de gastronómicos: San Lorenzo lo hizo, Capital no


La polémica explotó el fin de semana cuando se conoció que los locales gastronómicos de San Lorenzo tenían habilitación para atender al público hasta las 00:00 horas. Sin embargo en la Capital Salteña sólo podrían recibir clientes hasta las 22:00. 

El titular del COE provincial, Francisco Aguilar, fue entrevistado en radio CNN Salta y explicó que de manera permanente “estamos en contacto con los COE de los municipios. Los COE provinciales tienen la potestad de cambiar horarios comerciales de 20 a 00:00. La municipalidad de San Lorenzo pidió poder trabajar hasta las 00:00 y fue autorizado. Ellos se comprometen a controlar bien los gastronómicos, que cumplan los protocolos”. 

bares protocolos

Aguilar señaló que la municipalidad capitalina no realizó ningún pedido para extender el horario nocturno.  “Si nos llegan a pedir se va a analizar el caso para la aprobación. Lo que sí se puede ver es que hay un alto grado de incumplimiento, es preocupante el relajamiento. La meseta está alta, hay muchos contagios y muchos internados”.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *