Sigue la polémica: Suspendieron al árbitro de Boca-Mineiro


Andrés Rojas, réferi colombiano, fue suspendido debido a la polémica generada por el gol anulado al conjunto xeneize. También fueron suspendidos Derlis López, encargado del VAR y tres jueces por el partido entre Cerro Porteño y Fluminense.

La CONMEBOL, máxima entidad del fútbol sudamericano, dio a conocer sus fallos mediante comunicados de la comisión de árbitros.

Sobre el cruce entre Mineiro y Boca determinó suspender a los árbitros Andrés Rojas y Derlis López por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por CONMEBOL, entendiendo que han incurrido en errores graves puntualmente en la anulación del gol de Boca Juniors por supuesta falta.

conmebol

También se pronuncio sobre el partido que enfrentó a Cerro Porteño (Paraguay) y Fluminense (Brasil), suspendiendo por tiempo indeterminado a Cesar Deischler (VAR), Eduardo Gamboa (Auxiliar VAR) y Julio Fernández (Asistente 2), esto dado que la entidad entiende que cometieron un error grave en la anulación del gol de Cerro Porteño por fuera de juego.

El juez paraguayo Derlis López, colegiado sancionado por lo ocurrido en el partido del club de La Ribera, había sido designado para el encuentro entre Defensa y Justicia y Flamengo de esta noche. El peruano Diego Haro ocupará su lugar en las cabinas de videoarbitraje.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *