En Salta vive el rugby, 10ma edición del encuentro Perico Carbajal


En el predio de Universitario Rugby Club (Huayco) 24 equipos se enfrentarán y rendirán homenaje a Miguel Ángel “Perico” Carbajal. Los jugadores de Universitario Oscar Viveros y Roque Barrios destacaron la camaradería más allá del resultado de los partidos.

La competencia cuenta con equipos de Tucumán, Trelew, Chaco, Mendoza, Formosa, Santiago del Estero, Buenos Aires, Litoral, Córdoba que participa por primera vez, a lo que se suman los equipos de Salta; los jugadores de Viejos Verdes, color elegido en honor a la camiseta de Universitario, Viveros y Barrios señalaron que el rugby es un deporte que fomenta la camaradería, el respeto y vivir el deporte como un espacio de aprendizaje y de la importancia de la confianza entre los jugadores.

Por su parte, Martín Perego de PUMPA, equipo de rugby inclusivo que en 2017 se consagró campeón del mundo en Vitoria-Gasteiz, País Vasco asimismo indicó que se trabaja con padres y chicos e invitó a que se sumen porque les cambia la vida y hacen amigos para toda la vida. 

Mañana, sábado 18, los partidos comenzarán a las 14.30 con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.