Asisten con forraje a pequeños productores salteños para la suplementación de ganado


La Secretaría de Desarrollo Agropecuario entregó 1647 bolsas de soja desactivada y trigo a 464 productores de San Antonio de los Cobres, La Viña, Campo Quijano y Coronel Moldes.

Para la entrega de forraje, un equipo de Desarrollo Agropecuario se encarga de realizar un relevamiento de la cantidad de productores y animales en diferentes parajes de cada localidad, y luego coordina con las municipalidades la distribución de granos a cada pequeño productor beneficiado.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable envía comisiones de trabajo a toda la provincia, para tomar contacto con productores locales y asistirlos en sus necesidades principales.

Asisten con forraje a pequeños productores salteños para la suplementación de ganado

La secretaria de Desarrollo Agropecuario, Milagros Patrón Costas, destacó el trabajo articulado en territorio entre el Gobierno de la Provincia, municipios, legisladores locales y comunidades, acompañando así a los pequeños productores a lo largo de todo el proceso productivo, llegando a sitios alejados de las ciudades y brindando asistencia ante cada necesidad.

El Gobierno Provincial trabaja constantemente para brindar apoyo al sector productivo en Salta. Con esa finalidad firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Nación, a través del cual  se ponen a disposición los granos secuestrados y no aptos para consumo humano, para luego ser distribuidos entre pequeños productores para su uso en la alimentación de animales.


Video Relacionado



Fuente:

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *