Coronel Moldes, otro municipio con 100% de reservas para el fin de semana XL


Restan horas para disfrutar de la llegada de un fin de semana extra largo con muchas expectativas de distintos sectores por el trabajo que puedan tener, sobre todo desde el turismo local que ansía seguir desarrollándose en pos de recuperarse tras meses duros sin actividad.

En ese sentido la localidad de Coronel Moldes no solo está expectante, sino que no entra nadie más, ya que las reservas están completas y el ánimo por esta situación desborda a los trabajadores entusiastas ante los días de actividad que se vienen para ellos.

Así lo señaló a InformateSalta el secretario de Turismo de la Municipalidad moldeña, Eduardo Muratore. “Estamos muy contentos, está prácticamente todo vendido en alojamiento, esperamos que el fin de semana sea bastante movido en los restaurantes y las distintas actividades”, comentó primeramente.

Coronel moldes salta

En este punto contó que los últimos fines de semana largos estuvieron trabajando bastante bien en la zona de Moldes como el dique Cabra Corral. Ahora para este finde XXL de 4 días están más que satisfechos viendo que se vendieron todas las noches que estaban disponibles.

Así, Muratore contó que esperan visitantes no solo de Salta Capital sino también turismo regional proveniente de Jujuy y Tucumán por ejemplo. Además dijo que comienza a palpitarse un principio de recuperación tras varios meses de párate: “Estamos notando que este año, gracias a Dios, se está trabajando, eso es positivo para que se recupere el sector hotelero y gastronómico”, afirmó.

Por otra parte el secretario municipal destacó que los visitantes cumplen con las indicaciones de cuidados sanitarios por la pandemia de COVID-19, respetando las medidas de bioseguridad. “Si logramos que el cuidado se siga llevando adelante, entre los sectores públicos y privados, tendremos una buena temporada”, vaticinó.


“Por ahí quedó alguna noche en el medio, las reservas están prácticamente al 100%”

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.