El Gobierno asiste a pequeños productores del departamento San Carlos


A través de un convenio de colaboración firmado entre la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la Municipalidad de Animaná, la Provincia asistirá económicamente a familias de pequeños productores del paraje Corralito que se vieron afectados por incendios que se produjeron en la zona. El dinero será destinado a la adquisición de rollos de alambre, trabillas y postes, que utilizarán para el alambrado de sus predios.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, mantuvo una reunión con el intendente de Animaná, Rolando Guaymás. Dialogaron sobre las consecuencias del fenómeno natural que perjudicó a 14 familias de ese paraje, causando daños en un total de 850 hectáreas de campos de pastoreo comunitario donde pastaban los animales de los productores.

Ambas partes destacaron la importancia de trabajar de manera conjunta para brindar soluciones a los pequeños productores, y acordaron mantener una comunicación frecuente para recibir información sobre el avance de las obras y necesidades básicas de las familias.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *