El Kun Agüero no podrá jugar por tres meses


El sábado Sergio “El Kun” Agüero debió abandonar el partido entre el Barcelona y el Alavés, para ser hospitalizado y puesto en observación, debido a un fuerte dolor en su pecho.

Según diferentes medios españoles, el jugador argentino habría presentado un problema similar a los 12 años que se repitió algunos días antes del partido. Lo que lo molesta es una arritmia cardíaca, un trastorno en la frecuencia de los latidos del corazón.

Este lunes, el club catalán emitió un comunicado en el que anuncia una baja mínima de 90 días. En el anunció el club no dice que clase de arritmia sufre el delantero que fue parte del plantel campeón de la Copa América.

El comunicado dice lo siguiente: “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo de Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Sergio Agüero se mostró animado tras la dura noticia, a través de un tweet dijo: «Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte»

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.