El fútbol argentino, de luto: murió Diego Armando Montiel


El fútbol argentino está de luto: Diego Armando Montiel, ex Atlético de Rafaela, falleció este domingo producto de una meningitis fulminante a sus 25 años. Según el sitio digitalsantotome, el jugador ingresó ayer a la sala de cuidados intensivos del Hospital «San Juan Bautista», de su ciudad natal, con un cuadro avanzado y no resistió.

Montiel se desempeñaba como volante por derecha, debutó en Primera División ante Boca y a los pocos días le convirtió un golazo a River, por la fecha 13 del Torneo de Transición 2014. Fue el único que hizo en 33 partidos disputados: se lo convirtió a Marcelo Barovero en el Nuevo Monumental, a los 13 minutos del primer tiempo, pero después el Millonario dio vuelta el marcador.

«Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD», manifestó el club a través de sus redes sociales.

Montiel -en los últimos dos años se alejó de la profesión- jugó en Atlético de Rafaela entre 2012 y 2019 y luego pasó por Juventud Unida (2017-18) y Bragado (2019). Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.