Quince familias de Los Toldos recibieron soluciones habitacionales


El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, entregó en Los Toldos (departamento Santa Victoria) 15 soluciones habitacionales a familias de escasos recursos económicos.

La obra fue financiada por el IPV y pertenece al programa Recuperación. En este caso, el municipio se encargó de la mano de obra y el material para construir las soluciones habitacionales con dos dormitorios cada una. El propósito de este tipo de obras es dar el puntapié inicial para que las familias terminen sus viviendas.

En el acto de entrega de las carpetas técnicas, Carrizo dijo que “el arraigo se genera con este tipo de respuestas, que subrayan la justicia social, calidad de vida y el desarrollo. Nuestro próximo programa será en el paraje el Arazay y en el Baritú, donde construiremos viviendas. Valoramos la articulación que día a día generamos con los gobiernos y comunidades locales”.

El funcionario indicó además que en el marco de un convenio celebrado entre el IPV y el Ministerio de Salud Pública, “iniciaremos la semana próxima la refacción y puesta a punto de las viviendas para médicos”.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.