Iniciaron las clases de la Escuela Pública de Emprendedores en el interior


En Orán, Aguas Blancas, Pichanal e Hipólito Yrigoyen se habilitó la Escuela Pública de Emprendedores mediante las firmas de los convenios entre la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta y los intendentes Pablo González, de Orán, junto al senador provincial del mismo municipio Juan Cruz Curá; Sergio Oliva, de Aguas Blancas; Sebastián Domínguez, de Pichanal y Jorge Antonio Gallardo, de Hipólito Yrigoyen.

Los nuevos espacios educativos para capacitar a los vecinos interesados iniciaron hoy en Orán y Aguas Blancas con la primera clase sobre el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo, dictado por la directora de la Escuela, Virginia Storni y una de las profesionales expertas, Roxana Córdoba. 

“Es una alegría para nosotros empezar una nueva edición de la Escuela Pública de Emprendedores y con ello, impulsar el talento de cada salteño. Lo estamos haciendo en toda nuestra provincia, tal como lo indicó el gobernador Gustavo Sáenz. Desde aquí, buscaremos generar oportunidades económicas para aquellos que inician el camino emprendedor”, subrayó Acosta.

Los participantes adquirirán, además, conocimientos sobre la inscripción y el registro de una marca; finanzas y costos; marketing digital, venta en redes sociales y manejo de diseño gráfico, y finalmente, conservación y manipulación de alimentos.

Durante la jornada del viernes, los talleres de la Escuela comenzarán en Pichanal e Hipólito Yrigoyen.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *