Entregaron viviendas e inauguraron obras en Molinos


El vicegobernador Antonio Marocco encabezó esta mañana los actos protocolares de entrega de viviendas e inauguración de pavimento en el municipio de Molinos. Estuvo acompañado por el intendente Walter Chocobar, el senador provincial Walter Abán, el diputado provincial Fabio Enrique López y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo

“Entusiasma ver cómo día a día la provincia se pone en marcha con nuevas inversiones, más infraestructura y más empleo” expresó Marocco. En ese sentido, agregó: “Con el gobernador Gustavo Sáenz nos propusimos hacer de Salta una provincia más federal, con más desarrollo y oportunidades para todos. A pesar de las crisis que tuvimos que sortear, lo estamos cumpliendo”.

Iniciando los actos oficiales, las autoridades entregaron las llaves y documentación correspondiente a diez familias que accedieron a su nueva residencia. Se trata de viviendas construidas por el IPV en conjunto con el municipio a través del programa Mi Casa.

Finalmente, el vicegobernador y el intendente encabezaron el acto inaugural de dos cuadras de pavimento en una de las calles principales de la localidad, una obra realizada con financiamiento del Gobierno Provincial.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.