Continúan las obras en el hospital de La Poma


En la localidad de La Poma avanza la obra de ampliación, remodelación y refacción del hospital. La Secretaría de Obras Públicas informó que los trabajos representan una inversión de $22.6 millones y registran un avance físico del 66%.

El proyecto comprende una ampliación de 380 metros cuadrados. El establecimiento contará con laboratorio, enfermería, cocina, sala y depósito de Atención Primaria en Salud (APS), lavadero, esterilización, dormitorio para médico de guardia, sector de internado de aislado, internación de adulto, sala de procedimiento, sala de rayos X, dormitorio para chofer de ambulancia, depósito de combustible, sala de máquinas y depósito de residuos.

Además, se ejecutará el acondicionamiento de un local para farmacia y la refacción del edificio existente con el cambio y reparación de carpinterías, artefactos eléctricos, incorporación de equipos de aire acondicionado, y revestimientos y guarda camillas en las circulaciones.  

Está prevista también la instalación de una cubierta metálica con cenefas de chapa para resguardar el acceso peatonal en el edificio público. 

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *