Comienza a normalizarse la provisión de gasoil en el interior


Frente a la situación de escasez en la provisión de gasoil en toda la provincia, indispensable en momentos en que comienza la cosecha gruesa, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, recorrió durante el fin semana distintos departamentos de la provincia. 

La semana pasada, el titular de la cartera productiva junto a la secretaria de Minería y Energía, Flavia Royón, mantuvo un encuentro con el presidente de YPF Pablo González, quien aseguró que ya se está importando el volumen de combustible faltante, y que la logística de distribución tuvo una semana de demora y comienza a normalizarse.

ypf23

El faltante de gasoil fue consecuencia del desfase entre el precio de venta y el de importación. Esto generó que las petroleras racionen las entregas a las estaciones de servicio, que también aplicaron cupos de venta.

“Pude constatar este domingo, en Anta, que comienza a normalizarse la provisión, en función de los nuevos precios”, señaló el funcionario. “Esperamos que esta regularidad pueda también comenzar a manifestarse en todo el interior provincial”

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.