Especialistas del hospital Materno Infantil atendieron a más de 200 personas en Iruya


Profesionales del Hospital Público Materno infantil brindaron asistencia sanitaria a más de 200 vecinos en el nosocomio “Dr. Ramón Carrillo”, de Iruya.

La actividad contó con especialistas en pediatría, oftalmología, traumatología, cardiología, tocoginecología, neurología, enfermería y odontopediatría, con el objetivo de identificar pacientes con alguna patología para brindarles el oportuno tratamiento.

Con este proyecto institucional se busca asistir, con especialidades médicas, a comunidades del interior que no tienen estas especialidades en el hospital local. Además, se busca acortar las listas de espera del hospital Materno Infantil.

Esta acción fue posible gracias al apoyo del Foro de Intendentes de la provincia de Salta; a la Municipalidad de Iruya; a la Coordinación de Gestiones en Red del Gobierno de la provincia y a la Fundación de la institución sanitaria. 

Participaron de la comitiva el cardiólogo Mariano Pachao; la ginecóloga Patricia Leal; la oftalmóloga Rocío Ibarra; los odontólogos Hernán Costanzo y Milagros Finkelstein; las pediatras Corina Dlugoszewski, Gisel Iriarte y María Jose Palavecino; la nutricionista Natalia Moreno; el traumatólogo Marcos Cabezas; el neurólogo Diego Días y las enfermeras Adriana Farfán y Valeria Rodríguez.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.