Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Seclantas, Molinos y Coronel Moldes


El programa “La Justicia Junto a Vos”, brindará asesoramiento jurídico gratuito el 27 de junio en Seclantás y 28 en Molinos y Coronel Moldes.

En Seclantás atenderán de forma presencial el lunes 27 de 15 a 19, en instalaciones de la Municipalidad, ubicada en calle Abraham Cornejo sin número.

En Molinos brindarán asesoramiento presencial el martes 28 de 9 a 13, en instalaciones de la Municipalidad, ubicado en calle San Martin equina Sarmiento, sin número.

Mientras que el martes 28 en Coronel Moldes el asesoramiento jurídico será de forma virtual, donde se habilitara un punto digital de 9:30 a 12:30, en instalaciones de la Municipalidad ubicado en avenida San Martin 350.

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Seclantas, Molinos y Coronel Moldes

“La Justicia Junto a Vos”, es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia del Ministerio Seguridad y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 – planta baja, oficina 4. Se recomienda realizar las consultas también de manera telefónica al número 4329208 internos 47 y 48.

Taller sobre prevención y abordaje de abuso sexual

Por otra parte profesionales del programa de Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves brindaran en Seclatas en instalaciones de la Municipalidad el día 27, de 15 a 18 un taller sobre prevención y abordaje en abuso sexual, el mismo se replicara el día 28, en Molinos de 9 a 12:30 en el Salón Parroquial, ubicado en calle Abraham Cornejo esquina Sarmiento.  

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.