La primera Cumbre Americana de la Juventud se desarrollará en Salta


La provincia de Salta se prepara para la Primera Cumbre Americana de la Juventud, que es organizada por la Cámara Junior Internacional (JCI) en Salta en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se llevará a cabo este viernes de 15 a 19 hs en el Teatro de la Fundación Salta –  General Güemes 434-. 

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio   https://bit.ly/CumbreAmericanaDeLaJuventud

El evento contará con disertaciones de personalidades destacadas a nivel internacional, en los ámbitos empresarial, social y tecnológico como : Argenis Ángulo, presidente mundial de la JCI, coach ejecutivo, periodista, consultor y empresario venezolano ; Augusto Salvatto, politólogo , especializado en transformación digital y análisis político internacional y Julieta Luz Porta, licenciada en dirección de empresas, speaker y emprendedora.

Al respecto, el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, explicó que “ este encuentro es una oportunidad muy positiva para los jóvenes salteños, no sólo por las herramientas de innovación que puedan obtener sino por la posibilidad de conocer a otros jóvenes líderes que vienen de otros lugares y trabajar juntos».

La Cumbre Americana de la Juventud está dirigida a jóvenes de toda América que quieran desarrollar habilidades y herramientas prácticas e innovadoras para afrontar desafíos. 

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes líderes emprendedores de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.