La Secretaría de Seguridad se reunió con la Plana Mayor de la Policía de Salta


La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca junto al jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y el subjefe Pablo Vilte mantuvieron una reunión con los Directores Generales de las distintas áreas que conforman la fuerza con el propósito de consolidar y eficietizar el trabajo preventivo que se lleva a cabo en toda la Provincia.

Abordaron los ejes centrales de la gestión tendientes a fortalecer la prevención y sensibilización en los barrios para de reducir los índices y prevenir la violencia de género, el femicidio y el consumo problemático de sustancias.

La Secretaría de Seguridad se reunió con la Plana Mayor de la Policía de Salta

También se refirió a cuestiones relacionadas a la seguridad en eventos deportivos con el objetivo de erradicar comportamientos relacionados a acciones delictivas y contravenciones que atenten contra la integridad de los concurrentes.

Del mismo modo, Fonseca destacó la vocación de servicio y el trabajo territorial que realizan las distintas unidades que conforman la fuerza en toda la provincia, respaldando la labor que realiza la Policía Comunitaria en los barrios en materia preventiva y social.

La acompañaron el coordinador de la Secretaría, Rogelio Saravia, y los Directores Generales de la distintas unidades que conforman la Policía de Salta, Seguridad, Investigaciones, Estrategia Policial, Recursos Humanos, Secretaria General, Educación, Administración y Logística; Tecnología y Sistemas; Asuntos Jurídicos y la Unidad Regional 1.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.