UTA levantó el paro: Saeta garantizó la prestación del servicio de colectivos


Durante la jornada de este martes muchos salteños estuvieron en vilo a lo largo de la mañana, al no saber si durante las últimas horas de hoy y la madrugada de mañana iba a prestarse el servicio del transporte público de pasajeros ante el aviso de la UTA de proseguir con su medida de fuerza, la cual antes del mediodía se dio marcha atrás.

En ese contexto desde la empresa SAETA salieron a dar tranquilidad a los usuarios afirmando que van a contar con los colectivos funcionando y que podrán tanto volver a sus hogares tras la jornada laboral, como así ir a sus destinos quienes deban de usar las unidades.

Así lo hicieron mediante un comunicado. “En el marco de la conciliación obligatoria acatada por la Unión Tranviarios Automotor, fue suspendida la medida de fuerza anunciada para el día de hoy y que afectaba al servicio nocturno desde las 22 hs”, resaltaron primeramente.

Dicho esto recalcaron que las unidades van a circular con la habitualidad de cada jornada. “SAETA confirma que hoy el servicio de colectivos en toda el área metropolitana se prestará con total normalidad, con frecuencias y horarios habituales”, confirmaron.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.