Ya se palpita el superclásico salteño entre el Santo y el Cuervo


Solamente faltan dos días para el superclásico salteño entre Juventud Antoniana vs Central Norte por la fecha 26 del torneo Federal A en donde se tiene una gran expectativa ya que el equipo dirigido por Pablo Martel viene de conseguir un gran triunfo en Ramallo por 3 a 2 y se posicionó a 5 puntos de la zona de clasificación mientras que los dirigidos por Cristian Zurita recuperaron la memoria al ganarle a Crucero de Norte por 2 a 0 en el Martearena.

Ambos equipos volvieron a los entrenamientos hoy, en primer lugar Central lo hizo por la mañana mientras que el Santo entrenó hoy por la tarde pensando en el clásico del miércoles en el Martearena a las 22:15 con arbitraje de Fabricio Jovet de la provincia de córdoba. En el partido de ida fue victoria para el conjunto Azabache por 1 a 0  con tanto de Pablo Calderón de cabeza.

El encuentro será con solamente público del Antoniano ya que por decreto del Concejo Federal están prohibidos los hinchas visitantes en el torneo. El pueblo Santo está preparando un gran recibimiento para el encuentro porque será la primera vez que volverán a asistir a la cancha enfrentando al Cuervo después de lo que fue el partido desempate por el descenso en el 2014.

Ambos entrenadores mañana pararán un equipo para poder ver quiénes serán los 11 que saldrán a la cancha el miércoles, pero se estima que por el lado de Juventud repita equipo ya que siempre que obtiene una victoria el entrenador no toca el equipo mientras que por el lado de Central se espera la vuelta de Diego “el Sacha” Magno.  

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.