Pablo Martel: “El clásico había que ganarlo, y lo hicimos, para alegría de la gente”


En un partido para el infarto, Juventud se adueñó de clásico ante Central Norte y quedó a solo dos puntos de la zona de clasificación. 

Tras la victoria, Pablo Martel, en diálogo con InformateSalta destacó al equipo. “La figura es el equipo. Este equipo es muy unido con jugadores que hacen caso táctico y se entregan a la idea, al proyecto. Saben y entienden la camiseta que defienden, que son consecuente con eso. Tienen sentido de pertenencia y los jugadores que se sumaron han entendido eso y sienten la camiseta como si hubieran nacido en el club, eso es muy importante”, dijo. 

hinchada13

Sobre los resultados y la cercanía de la clasificación, sostuvo que el primer objetivo es mantener la plaza. «La realidad y los resultados nos permiten mirar la zona de clasificación, pero no lo voy a decir poniéndome un cassette, tenemos que seguir partido a partido. El domingo teneos un partido importante y teneos que sumar.”, expresó. 

Por último, comentó sobre la importancia del triunfo. «Había que ganarlo al clásico para alegría de toda la gente, del grupo y de nosotros. Estamos contentos y felices”, finalizó

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.