Egresaron más de 300 voluntarios del Ejército y serán incorporados a la V Brigada de Montaña


Durante la mañana de hoy, en el Campo Histórico de la Cruz, se llevó adelante un acto donde más de 300 voluntarios del Ejército egresaron. El móvil de InformateSalta estuvo presente en el lugar y dialogó con el Coronel Mayor Palazón quien se mostró muy entusiasmado por lo ocurrido.

“Recién terminamos la ceremonia de finalización del núcleo de introducción básico, donde este año, a diferencia de los otros, ha sido una cifra mayor de egresados. Serán 335 voluntarios que se integran a la V Brigada de Montaña y está basada en la Guarnición de Ejército Salta”, contó.

Sobre esto añadió que la semana pasada también hubieron egresados que se integraron a las Guarniciones de Jujuy y La Rioja, lo que da un total de 770 voluntarios, lo cual incrementa el personal joven de estas 3 provincias que quieren integrar el Ejército.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FInformateSalta%2Fvideos%2F1076935419629588%2F&show_text=false&width=560&t=0

“Es el inicio a la vida militar porque recién a partir de ahora comienzan con el adiestramiento e instrucción en las diferentes unidades a donde serán destinados. Hay muchos que se incorporaron a soldados porque les gusta, otros porque terminaron el colegio y quieren una salida laboral”, indicó.

Para finalizar, resaltó que desde ahora, con adestramientos e instrucciones, van a ir rindiendo diferentes exigencias con las que puedan incorporarse a la vida militar realizando un curso y ser Cabos en Comisión dentro de las Fuerzas Armadas y de ahí iniciar su carrera militar que es para toda la vida.

Sin Comentario

Escribi una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.